Publicidad

jueves, 18 de agosto de 2011

La leyenda de “El Silbón” revive en un cortometraje



La Fundación Previsora, en Plaza Venezuela, servirá de escenario del 20 al 25 de agosto para la presentación del cortometraje “El Silbón”. El director, David Cabrera, comprimió en 30 minutos una historia que escuchó cuando era sólo un niño. La leyenda del fantasma de un hombre que, perseguido por un perro, vagaba por los llanos. 

Varios años más tarde, Cabrera decide inmortalizar aquel cuento de su infancia por medio del cine en un relato cargado de terror y suspenso. Según el portal de El Universal, el autor asegura que, a pesar de ser un espanto, este curioso personaje es un justiciero; de ahí que la película esté basada en la traición y la justicia. 

Miguel Ángel Landa, Alí Rondón, Asdrúbal Meléndez, Prakriti Maduro, Javier Figuera, Daniel Perales, Helsy Colmenares, Augusto Jaramillo, Alexander Pereira, Jakson Martínez, Leonardo Meléndez, Romgert Álvarez, Adán Cádiz, Cristian Fuentes, Eduardo Villasmil y Baio, el perro de El Silbón; son los personajes que dan vida a esta historia. 

El Coronel Murillo y su hijo iban en la carretera una noche lluviosa, cuando se detienen en un bar debido a que el torrencial les impide continuar. El dueño del lugar es un anciano que al verlos queda paralizado, ya que enfrente de él está el hombre que arruinó su vida. A partir de allí se desata una venganza, en la que el anciano cuenta una historia del llano. Morillo y su hijo se escapan, pero el regreso de “El Silbón” desata situaciones completamente inesperadas. 

(FUENTE: sinflash.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails