Publicidad

viernes, 19 de agosto de 2011

Un OVNI vigiló las manifestaciones en Chile



Ocurrió durante las recientes manifestaciones de estudiantes en Chile. Un camarógrafo filmaba el desplazamiento de una columna de estudiantes durante la noche, que a pesar de caminar pacíficamente, fueron reprimidos por los carabineros. 

Cuando se editó el video, se descubrió que justo en el segundo 22 de la filmación, un objeto luminoso de gran dimensión acierta a pasar y es captado por la lente, lo que produjo la lógica sorpresa. 

Según los estudiosos del fenómeno OVNI que accedieron a la filmación, en un principio pensaron que se podría tratar de una estrella fugaz, pero esta hipótesis fue descartada luego de que se comprobara de que la luz no se esconde tras las montañas sino que desaparece en la misma plaza donde se está grabando. 

Visto el video con mayor detenimiento se pudo comprobar que cuando cae, se ve como una pantalla de TV prendida en esa plaza, y luego la luz sale disparada hacia arriba nuevamente al segundo después, y nuevamente se ve esa especie de TV prendida en el mismo lugar y al mismo tiempo del movimiento de la otra luz. 

Al decir de técnicos consultados, descartaron que se tratase de una falla de cámara. El misterio continúa. 

(FUENTE: elintransigente.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails