Publicidad

lunes, 12 de septiembre de 2011

Creyentes cubanos esperan dentro de una Iglesia el "fin del mundo"



Decenas creyentes cubanos se mantienen dentro de una iglesia evangélica de La Habana en espera de un tsunami que supuestamente arrasará en estos días el mundo, según les anunció su pastor. 

La información fue entregada a BBC Mundo por un familiar de una joven que se encuentra en el templo. En tanto, la Iglesia Pentecostal está rodeada de un cerco policial que bloquea completamente el acceso al lugar, en especial de los periodistas. Sin embargo, uno de los policías informó que dentro hay 72 personas entre ellas varios niños y también mujeres embarazadas.

Un familiar de Yadira Alí Suñol, una joven de 23 años que se encuentra dentro del templo, confirmó a BBC Mundo que el grupo de "cristianos que se encuentran allí creen que el mundo se va acabar y se refugiaron en el templo con comida y agua para salvarse".

Fuentes gubernamentales confirmaron oficiosamente esta versión aunque sostienen que son menos personas y descalifican al pastor Braulio, afirmando que se trata de una persona poco seria que se negó incluso a escuchar a la máxima autoridad de la Iglesia Pentecostal en la Isla.

(FUENTE: bbc.co.uk)

1 comentario:

  1. NO DEVERIAN DE CREER LOS HUMANOS EN JESUCRISTO COMO UNA PERSONA QUE LOS VA A SALVAR ; A JESUCRISTO NO LE IMPORTA SALVAR VIDAS HUMANAS HEMOS VISTO COMO DESRTRUYO A TODOS LOS AZTECAS DE MEXICO-TENOCHTITLAN CON HERNAN CORTEZ Y SU GOBIERNO ECLESIASTICO POR SU SANTA INQUISISION Y SU ESTANDARTE DE LA MADRE DE JESUS ( ISRAELITA )

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails