Publicidad

martes, 27 de septiembre de 2011

Feria esotérica con remedios contra la crisis en Atocha



El Invernadero de la Estación de Atocha- Ave, acogerá del 29 de septiembre al 12 de octubre la IX edición del Certamen Internacional de Ciencias Alternativas y Esotéricas, un evento para todos los aficionados a las ciencias alternativas. 

La Feria, de entrada libre, contará con más de 60 stands de países como: Brasil, Puerta Rico, Bélgica, Maruecos, y España, entre otros, donde se podrán adquirir todo tipo de productos esotéricos: talismanes, amuletos, velas y minerales. Además se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, respiración holotrófica, etc., que serán impartidas por profesionales del campo esotérico. 

Participarán en estas conferencias, profesionales de la talla de Petra Klein; Emmanuelle Temis, Gema Vila, Jacinto Hermoso, Rocío Puche, Patricia Paulo, Doris, considerada una de las grandes alquimistas a nivel internacional; entre otros muchos. 

Algunas de las conferencias que se impartirán será como utilizar nuestras energías “en positivo” para evitar problemas y enfermedades; “La magia de los ángeles ”, donde los escritores y angeléologos Nuria López y Pere Pascuet hablarán de cómo podemos acercar a los ángeles a nuestras vidas en esta época tan propicia del año; y “La sanación a través de la huevoterapia”, a cargo de la chamana Martha Elena, quien explicará las peculiaridades de esta original técnica utilizada especialmente para liberar las energías negativas.

La inauguración de la feria será el jueves 29 a las 17.00 horas con la espectacular “Ceremonia especial del oro para la prosperidad en tiempos de crisis”, impartida por una prestigiosa medium internacional, quien llevará a cabo un ritual en el que soplará el oro como símbolo de suerte, trabajo y dinero y que, según la directora de la feria, Rosa María Fernández, “estará cargada de sorpresas para los asistentes”. 

En este sentido, la directora de la feria explica que “entre las novedades de esta edición hay que destacar la participación de un grupo de monjes procedentes directamente del Tibet, que con el lama Geshe Ngawang al frente realizarán una ceremonia por la Paz del Mundo e interpretarán conciertos con cuencos tibetanos”.

Los visitantes podrán disfrutar de un ‘Pozo de los Deseos’, donde todo el dinero que se recaude se donará a una aldea africana para poder construir un pozo de agua potable, contribuyendo con el Proyecto de Desarrollo Multisectorial Autosuficiente que ayuda a 10 Aldeas de Malawi a sobrevivir. Además, en esta edición “se creará un espacio con una Pirámide Energética donde se harán meditaciones todos los días y donde el público que nos visite podrá magnetizar todo tipo de amuletos”, explica Rosa María Fernández. 

Al igual que en ediciones anteriores se llevarán a cabo a diario consultas de videncia, astrología, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana. El horario de la feria es de 10.30 a 21.00 horas, de lunes a domingo, y la entrada es libre. 

(FUENTE: madridout.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails