Publicidad

sábado, 10 de septiembre de 2011

Entrevista: el ‘Niño Prodigio’ y el 9/11



Una de las preguntas pendientes luego de los atentados del 9/11, fue por qué los adivinadores no pudieron predecir un acto de tal magnitud. 

Muchas de las personas que religiosamente consultan su horóscopo y que acuden a astrólogos y videntes, aún siguen haciéndose la misma pregunta. 

Uno de los mentalistas más reconocidos de Nueva York, Víctor Florencio mejor conocido como El Niño Prodigio, asegura haber presentido la cercanía de la abominable tragedia. 

"Las visiones me vienen de lo más natural. Lo del 9/11 fue algo que lo sentía. Tuve visiones de que Bush iba a tener problemas con Sadam Hussein, y con otro árabe que resultó ser Osama bin Laden", añade. 

Ciertamente en una entrevista que publicó el desaparecido periódico de Nueva York Noticias del Mundo en 1998, El Niño Prodigio habló de desgracias que el mundo afrontaría.

"Todo el mundo estaba angustiado con el Y2K, pensaban que se iba a acabar. Yo más bien vi un ataque de proporciones gigantes, mucha guerra, y eso fue lo que sucedió", establece el joven dominicano, durante una conversación en un restaurante de Manhattan. 

Cuando el ataque a las Torres, dijo haberse sentido muy enfermo esa semana. "Tenía visiones, sueños, en que veía mucha guerra, inclusive una de mis clientes me dijo que tuvo sueños con gente tirándose de las ventanas. Ella no entendía por qué, hasta que ocurrió esa tragedia", dice. 

Luego del atentado El Niño Prodigio cerró temporalmete su botánica. Eventualmente consoló a muchas personas que sufrían y que tenían problemas por lo sucedido. 

"Ya he aprendido a vivir así. Desde niño me llamaban el niño prodigio en el barrio donde me crié, en Santo Domingo, en la Zona Colonial, la gente decía que yo podía ver el futuro. En una ocasión le di unos números a un señor que se sacó la loto. Otras veces mi casa estaba atestada de gente que quería hablar conmigo, fue así como me apodaron con este nombre", explica El Niño Prodigio, cuya "Botánica Anaisa y sus 7 Vuelta", se ubica en El Bronx desde hace 20 años.

"Mi bisabuela fue la pitonisa del dictador Trujillo hace muchas décadas. Ya mi familia estaba acostumbrada a lidiar con mi estatus como vidente, pues decían además que era idéntico a ella", comenta. 

El Niño Prodigio llegó a Nueva York a los 14 años, y desde entonces reside en El Bronx. 

Actualmente El Niño Prodigio está ampliando sus horizontes y participa en el programa Hoy que produce la cadena de mexicana Televisa y que se transmite todos los días en Estados Unidos por la cadena Univisión.

Cada semana viaja a México para participar en el programa con sus predicciones. 

Al momento de preguntarle sobre otros desastres que ocurrirán en el mundo, más de una docena de platos cayeron al suelo de la cocina, haciéndose añicos. "Ves, debes escribir esto porque sí, sí habrá muchos ataques entre el 2012 y el 2013, en varias partes del mundo. Lo más importante es que tenemos que orar para evitarlos. Uno de estos ataques será biológico", asegura El Niño Prodigio. 

Mientras el vidente ,espera seguir atinando en sus predicciones y promocionándose internacionalmente. Y quiere seguir en su misión de ayuda. "Cuando llego a un set de televisión me gusta hacerme amigos de los productores, eso es algo que me hace muy feliz, que la gente pueda contar conmigo", concluye. 

(FUENTE: impre.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails