Publicidad

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Guerra sucia electoral en EEUU: videojuego online permite acribillar republicanos



Parece que la guerra electoral ha empezado con fuerza en EEUU, que encara para noviembre de 2012 sus próximas elecciones presidenciales. Si ayer vimos que hay un bar en California que utiliza una pegatina de Obama como diana en el urinario, hoy toca a la vertiente contraria: el Tea Party, que sufrirá un particular 'apocalipsis zombie' debido a un videojuego online. 

El videojuego 'Tea Party Zombies Must Die' (Los zombies del Tea Party deben Morir) tiene un aspecto bastante trabajado para ser un juego online, pudiendo reconocer perfectametne la figura y cara de los diferentes miembros del Tea Party y de Fox News, aunque caracterizados como 'no muertos'. Su objetivo es claro: acabar a tiros con todos los políticos zombies que aparezcan para liberar el país del partido conservador. 

Entre los zombies disponibles para aniquilar, tenemos a Sarah Palin, Michelle Bachmann, Glenn Beck, Brit Hume, Bill O’Reilly o Sean Hannity, estos dos últimos periodistas de Fox News. 

Más allá de lo anecdótico del juego, lo que está claro es que la campaña de EEUU no va a dejar indemne a ninguno de los candidatos y parece que la 'guerra sucia' ha comenzado antes de lo esperado. No es extraño ver cómo uno de los primeros objetivos ha sido el Tea Party, polémico grupo dentro del Partido Republicano que ha sido el principal adalid anti-Obama de los últimos meses, ayudados en gran parte por Fox News. 

Las últimas encuestas electorales realizadas por la compañía de sondeos Gallup muestran que el presidente Obama apenas cuenta con seis puntos de ventaja sobre un partido republicano en el que Sarah Palin, Michele Bachmann y Mitt Romney tienen casi todas las papeletas para repartirse las candidaturas a presidente y vicepresidente estadounidense en las elecciones de 2012. 

(FUENTE: noticias.lainformacion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails