Publicidad

jueves, 15 de septiembre de 2011

Policía detiene a un 'vampiro' por matar a tres Hells Angels



Un tatuaje en la frente que pone "666", entro otros que decoran su cuerpo. Un implante subcutáneo en la cabeza para tener cuernos. Una figura aterradora con un no menos terrible pasado. Caius Domitius Veiovis, antes conocido como Roy Gutfinski Jr., parece querer ser un demonio. 

Ahora está detenido y ha comparecido ante el juez acusado de ser uno de los tres culpables de un triple secuestro y asesinato en Massachusetts, según informa el diario 'Kennebec Journal'. 

Esta no es la primera vez que Veiovis se enfrenta a un juez. En el año 2000 fue condenado por un caso surrealista. Cuando tenía 19 años y aún era conocido como Gutfinski, abrió en canal la espalda de una chica de 16 años -ayudado por su novia, de la misma edad- y chuparon la sangre mientras se besaban. La víctima necesitó 32 puntos para cerrar la herida. 

El fiscal Alan Kelley afirmó durante el juicio que "Roy Gutfinski Jr. se consideraba y afirmaba ser un adorador del Diablo, dijo a la policía que era un vampiro y que había bebido sangre. La suya propia y la de otras personas tan a menudo como podía". 

Una vez en prisión, se autolesionó con una navaja de forma tan violenta que necesitó 200 puntos para sanar sus heridas. 

Gutfinski fue condenado a 10 años de cárcel, que acabaron siendo tres. Más tarde, New Bedford estuvo incriminado en una serie de incidentes que le llevaron de nuevo a la prisión. 

Volvió a obtener la libertad condicional en abril de 2010 y, en julio del mismo año, obtuvo la libertad. 

De nuevo en un juicio 
Ahora se ha declarado inocente de los cargos que hay contra él, al igual que los otros dos acusados (Adam Hall y Davis Chalue). 

Les acusan de estar implicadops en el secuestro, asesinato y entierro de David Glasser, Edward Frampton y Robert Chadwell, miembros de la banda Hells Angels (Ángeles del Infierno), como lo es Adam Hall. 

Se supone que fueron asesinados porque Glasser iba a prestar declaración contra Hall en un juicio. Se cree que los otros dos presuntos autores no son miembros de esta banda. 

(FUENTE: elmundo.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails