Publicidad

domingo, 30 de octubre de 2011

11-11-11: Una cinta creada bajo argumentos apocalípticos



 

Se trata de un film de terror que narra la historia de un famoso escritor estadounidense, Joseph Crone, que después de haber perdido a su esposa e hijo decide viajar desde los Estados Unidos a Barcelona, España, para de esta manera reunirse con su padre moribundo, Richard. 

Pero el destino tiene planes diferentes para Joseph, y después de vario sucesos extraños la vida del personaje se vuelve anormal, su sus visiones, acontecimientos, enlaces, todo, absolutamente todo, tiene que ver con el numero 11. 

Un poco más de su sinopsis 
Lo que al inicio pareciera una curiosidad de pronto se convierte en una obsesión, tiempo después Jhosep descubre que este numero tiene un significado terrible, no solo para sí mismo, sino que para todo los religiosos, pronto descubrirá que el 11-11-11 es algo más que una fecha, es una ¡advertencia! 

La película esta basada en la numerología que afirma que el 11 es una alerta impuesta por los ángeles guardianes, que a lo largo de la historia, han tratado de tener algún contacto con lo seres humanos. 

Verdad o ficción 
La película relata como la fecha puede cambiar el rumbo de la tierra, tal y como la conocemos en la actualidad, la teoría de la numerología ha sido criticada fuertemente por muchos conservadores que creen que esta teoría es una blasfemia. 

Incluso muchos creen que esta entrega cinematográfica ha tomado como fuente de inspiración los sucesos del 11 de septiembre en los Estos Unidos, con actos de terrorismo ocurridos en Nueva York, la cinta se estrenará el 11-11-11 en todo el mundo. 

(FUENTE: terror.cinequo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails