Publicidad

sábado, 22 de octubre de 2011

"Amigos con beneficios" son más comunes en zonas urbanas



De acuerdo a estudios publicados en el diario Journal of Sex, en Estados Unidos se indica que existen algunas características demográficas, tales como vivir en zonas urbanas y tener baja o nula asistencia a la iglesia, como factores para incrementar la posibilidad de tener relaciones de amigos con beneficios.

“Amigos con beneficios” son llamadas a aquellas relaciones en las que dos amigos se involucran sexualmente, pero no sentimentalmente, por lo que son consideradas amistades en donde suceden encuentros sexuales casuales. 

La investigación revela que aquellos jóvenes que deciden involucrarse en este tipo de relaciones, tienden a tener una visión del amor menos romántico que el resto, y a creer que pueden existir muchas personas de las que pueden enamorarse, así como creer que el sexo puede ocurrir independientemente de que exista amor o no. 

La mayoría de los participantes (76%) señalaron que sólo tenían una relación de sexo casual con un sólo amigo o amiga. Los resultados sugieren que las parejas de amigos con beneficios no tienen expectativas consistentes sobre el futuro de su relación. La mayoría de ellos esperan que la relación se mantenga en el mismo estatus, o que se desarrolle una relación romántica. 

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails