Publicidad

viernes, 28 de octubre de 2011

Campari presenta su calendario 2012 con aire de fin del mundo



Bajo el título ¡Es el fin del mundo!, el Calendario Campari de este año se inspira en los rumores que giran alrededor de la predicción de la antigua cultura Maya que dice que el mundo, tal y como lo conocemos, se acabará el 21 de diciembre de 2012 y entrará en un periodo de transformación. 

La respuesta de Campari a este "sombrío" imaginario es reaccionar de forma enérgica y positiva, sin compromisos, yendo en contra de la tendencia mayoritaria. 

Por lo tanto, sin más que un borroso dibujo de posibilidades desconocidas, Campari da un giro positivo a intrigantes teorías y las presenta de forma visual en una serie de inspiradoras fotografías con la actriz de Hollywood y supermodelo Milla Jovovich. 

El calendario muestra a la última protagonista de Campari en vívidas imágenes mientras ésta representa escenas hipotéticas sobre el fin del mundo. 

Con escenarios inspirados por la cinematografía moderna, la mitología y pasajes bíblicos, el calendario explora varios eventos notables, desde los más dramáticos, como la desertificación y los huracanes, hasta invasiones alienígenas y meteoritos. 

Milla Jovovich comenta su experiencia: "Como modelo y actriz, éste ha sido un nuevo y excitante desafío para mí, combinando las habilidades para dar vida a cada uno de los eventos hipotéticos de una forma teatral a la vez que sofisticada. Lo que más me atrajo del proyecto fue la poderosa inspiración que había detrás de él, así como el enfoque positivo de celebrar la vida con un brindis especial, con amigos y familia."

Dimitri Daniloff, fue el encargado de fotografiar el calendario para su 13° edición. Se trata de una elección natural a la hora de retratar una historia mística. 

La elección de Milla Jovovich marca el retorno de las estrellas femeninas al Calendario Campari, ya que el año pasado se contó por primera vez con un protagonista masculino, Benicio Del Toro. 

Otras ediciones del calendario contaron con la participacíón de Salma Hayek, Eva Mendes y Jessica Alba.

El Calendario Campari cuenta con una tirada limitada de sólo 9.999 copias y no está a la venta, sino que sólo se distribuirá a amigos de Campari a nivel internacional. 

El concepto ¡Es el fin del mundo! ha sido creado por la agencia Euro RSCG de Milán, cuyos Directores Creativos Eric Loi y Darío Villa han trabajado conjuntamente con Dimitri Daniloff y con Giovanni Porro, Director Creativo Ejecutivo de la agencia. La producción ha corrido a cargo de SeaSun Production. (FUENTE: marketing.iprofesional.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails