Publicidad

viernes, 28 de octubre de 2011

Denuncian que una secta planea producir en Bahía Blanca un hecho catastrófico




El abogado rosarino Héctor Navarro denunció penalmente que un grupo de reiki planea producir en Bahía Blanca un hecho catastrófico antes de fin de año. 

Navarro, uno de los pocos abogados argentinos conocedores de la temática sectaria, dijo que pidió a la Justicia que investigue sus dichos. "Espero que la Policía y la Fiscal del caso tomen las medidas pertinentes", aseguró el letrado. 

"Me asustó realmente ver que el grupo en cuestión tiene la predicción de una gran catástrofe para fin de año", aseguró el letrado que viajó especialmente a la ciudad para hacer la denuncia. 

Sin dar demasiados datos el abogado afirmó que "la gurú de la secta bahiense ve monstruos agazapados en el hombro de la gente y cobra para librarlos de ese mal". 

"Yo le digo a esta gente que la sociedad de Bahía Blanca ya está al tanto de la amenaza y espero que se tomen los recaudos necesarios para la amenaza no se concrete", afirmó Navarro quien dijo ser -ante las cámaras de Canal 9- perito judicial en sectas. 

"Me asombra ver que estamos en un momento de florecimiento de las sectas destructivas relacionadas con el reiki, algo que era en otros tiempos verdaderamente intrascendente", finalizó Navarro. 

La increíble denuncia del abogado rosarino quedó en manos de la fiscal Olga Herro quién está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7. 

(FUENTE: labrujula24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails