Publicidad

jueves, 20 de octubre de 2011

Discovery Channel investiga un fantasma que recorre los pasillos de cementerio



Discovery Channel investiga la historia de un fantasma que ronda desde hace tiempo el cementerio El Salvador. Sí, por extraño que suene, un equipo del reconocido canal de televisión contactó a una parapsicóloga rosarina para que colabore en un programa que buceará en la historia de un espíritu que hace tiempo camina los pasillos del mausoleo de Lagos y avenida Perón. Parece que es figurita conocida en ese lugar. 

"Les interesa un fantasma en especial, que yo venía investigando hace un tiempo. Es una mujer que se aparece constantemente" que fue fotografiada "en varias oportunidades con diferentes cámaras", advirtió la licenciada en parapsicología Irene Fournier, en diálogo con Alberto Lotuf (Radio 2). 

Hace un mes y medio que la contactaron de Discovery Channel: ya arranca la etapa de entrevistas y pronto pasarán a la del registro de imágenes con cámaras especiales. La actitud de la fantasma "es fea, medio agresiva". Por eso, "la idea es investigar quién puede llegar a ser", para lo cual "habría que ver registros" del cementerio. 

¿Quiénes son los fantasmas? Según Fournier, "gente que por determinados motivos, como suicidios, asesinatos o muertes trágicas, han quedasdo en nuestro plano" y necesitan "contactarse con alguien sensible para contar lo que pasó y resolverlo, después enviarlos a la luz". 

La parapsicóloga aclaró que "hay muchas categorías de fantasmas" y que "no tienen la magnitud de lo que es el cine de terror". A veces, explicó, son "seres queridos fallecidos que suelen aparecer para traer señales de que se está en peligro". Otras veces, "sombras oscuras sin rostro", "encapuchados de ojos rojos" o "custodios del cementerio", por mencionar algunas otros tipos de espíritus. 

(FUENTE: rosario3.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails