Publicidad

jueves, 13 de octubre de 2011

En Capilla del Monte (Argentina), ya no hay más plazas para el 11/11/11


El 11 de noviembre de 2011 es un día místico y cargado de simbolismo para los seguidores del esoterismo. Y nada mejor para celebrarlo que Capilla del Monte (Córdoba, Argentina), ciudad esotérica como pocas.

Por eso, desde la Municipalidad de esa localidad informaron que ya no hay plaza de alojamiento para esa fecha y que, desde hace unos días, han comenzado a derivar reservas hacia otras localidades. 

“A un mes de esa fecha que tanto simbolismo místico tiene para muchas personas, en nuestra ciudad se han saturada las más de 5 mil plazas de alojamiento disponibles. Desde el sector privado se han organizado múltiples actividades y nosotros agregamos además algunas conferencias interesantes. Aunque la gente llegará para el viernes 11 de noviembre aprovechará el fin de semana y también se quedará el sábado y domingo”, dijo al diario La Mañana de Córdoba el secretario de Turismo, Gustavo Maceda. 

Para los seguidores del esoterismo, el 11/11/11 se producirá la apertura de un nuevo portal cósmico. En este contexto, se realizarán conferencias y encuentros esotéricos, disertará el Niño Indigo Matías de Stéfano y habrá una ascensión nocturna al mítico cerro Uritorco. 

(FUENTE: carlospazvivo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails