Publicidad

jueves, 27 de octubre de 2011

Falso profeta Harold Camping se retira: "nadie puede saber cuándo llegará el Apocalipsis", dice



El falso profeta Harold Camping, quien en tres oportunidades vaticinó erradamente la llegada del Fin del Mundo, se retira de su puesto como líder de Family Radio y como ministro de su iglesia. 

De acuerdo a reportes de medios internacionales, Camping (quien afirmó recientemente que el Apocalipsis llegaría el 21 de Mayo y el 21 de Octubre del 2011) informó sobre su retiro, a sus 90 años de edad, con un comunicado realizado por su esposa Shirley Camping. 

Pero, lo que resulta el colmo del asunto (además de las falsas predicciones de este individuo) es que, Harold Camping ahora afirma que "nadie puede saber cuándo llegará el Fin del Mundo." 

Tras convencer a decenas de fieles de su iglesia que el llamado "rapto" llegaría en el 2011 y dejar a bastantes familias en la banca rota (familias que optaron darle a este falso profeta todos sus ahorros a cambio de la salvación eterna); Camping ahora optó por contradecir todas sus creencias para simplemente afirmar que nadie puede vaticinar el fin de los tiempos... la ignorancia peca de ser más atrevida que nunca. 

(FUENTE: impre.com)

2 comentarios:

  1. PRESO DEBERIA IR DESPUES Q ESTAFO A TANTA GENTE INGENUA. VIEJO SINVERGUENZA AQUI EN LA TIERRA SE PAGA TODO

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails