Publicidad

martes, 11 de octubre de 2011

Famoso egiptólogo dice: La Gran Pirámide contiene algo "fuera de este mundo"



Profesor Dr. Alaaeldin Shaheen, decano de la Facultad de arqueología, Universidad de El Cairo: "No puedo confirmar ni negar esto, pero hay algo dentro de la pirámide que no es de este mundo". 

¿Esta es la cita controvertida? Sí. De hecho, el tema de los extraterrestres: o 'antiguos astronautas' como Erich von Däniken les llamaría -- es controvertido. 

Sin embargo, la cita se destaca. 

La cita provocó un aluvión de conversaciones alrededor del mundo y muchos entusiastas del fenómeno OVNI y observadores de los extraterrestres tomaron nota -especialmente de Shaheen que es presumiblemente el siguiente en la línea para convertirse en Ministro de antigüedades de Egipto, un poderoso y prestigioso puesto que supervisa toda la actividad relacionada a la investigación y protección de todos los sitios históricos que abarca las antiguas dinastías egipcias. 

El ex Ministro Zahi Hawass 
El ministro en su momento fue Zahi Hawass, un hombre fehaciente y obstinado dedicado a la protección de los tesoros de incalculable valor de Egipto. 

Un desliz de su lengua y el intercambio de conocimientos personales durante una reunión social en una Conferencia, puso en peligro las posibilidades de que Shaheen asumima el codiciado puesto cuando Hawass entró en retiro. Y el profesor se dio cuenta después del hecho. 

No mucho tiempo después de admitir rápidamente a un colega que las pirámides contienen algo que no es de este mundo, se produjo una tempestad que amenazaba la reputación de Shaheen y su oportunidad de conseguir el puesto. 

A medida que crecía la polémica, Shaheen entró en un modo de negación total. 

¿Extraterrestres en Egipto?, control de daños 
Andrew Collins, un autodenominado amigo de Shaheen, contactó con el egiptólogo por correo electrónico y el le pregunto al hostigado doctor si realmente hizo tal comentario. En su respuesta, Shaheen todo lo negó con vehemencia. 

Collins escribe en su artículo, La gran pirámide no fue construida por extraterrestres: Eso es oficial, acerca de la respuesta de Shaheen: 

"Recibí el siguiente correo electrónico del Dr. Shaheen el 01 de diciembre de 2010: "Sírvanse estar informado de que yo no he dado esa estúpida declaración acerca de los extraterrestres y las pirámides, como egiptólogo que soy no podría decir tales palabras e ideas estúpidas". 

Entonces, ¿quién es este desacreditador, Andrew Collins? ¿Es un sabio profesor, un investigador de grandes investigaciones, un explorador de fama mundial? No. 

Parece que es un autodenominado investigador psíquico, que escribió un libro sobre su propia teoría de las pirámides y que lo está vendiendo on line. 

¿Pero espera, tal vez su afirmación sobre el correo electrónico de Shaheen es cierta? Después de todo, son predilecciones personales de lo que uno no necesariamente refleja sobre la validez de la verdad. 

Bueno, incluso si eso es cierto, no hace ninguna diferencia. 

La negación se convirtió en sospechosa cuando se considera que los demás asistentes a la conferencia estatal decían que el Dr. Shaheen se refirió a la idea de "ayuda externa" en el antiguo Egipto. Y un delegado de Polonia que asistió a la conferencia titulada Marek Nowak, del Instituto de Arqueología de la Universidad Jagellónica de Cracovia, en Polonia, hizo una pregunta profunda sobre la posibilidad de que la gran pirámide contenga los restos de una tecnología alienígena. De acuerdo a un número de otros asistentes de la Conferencia Shaheen había respondido, "no puedo confirmar ni negar esto, pero hay algo dentro de la pirámide" no de "este mundo. 

¿Es la cita literal? Es desconocido, pero lo suficientemente cercana como para comprender fácilmente la esencia de la declaración del doctor: "tecnología alienígena está enterrada dentro de la gran pirámide de Giza". 

Sheehan perdió la oportunidad de encargarse del Ministerio. 

Después de las mundiales protestas y de que sus colegas elevaran sus cejas, hubo algún respaldo a Shaheen. Pero no lo aprovecho. 

Estalló la primavera árabe en Egipto, Mubarack fue depuesto y Zahi Hawass finalmente fue retirado de su noble puesto. 

En lugar de Hawass, Mohamed Abdel Fatah fue nombrado jefe del Consejo Supremo de antigüedades. Shaheen fue empujado a un lado. 

Pero los eventos aún son fluidos en Egipto y el polvo levantado está todavía en un largo camino de solución.

El 20 de septiembre de 2011 al Fatah salio bajo el fuego de las protestas de los manifestantes. Hasta el momento nadie ocupa el cargo. 

Si el profesor Dr. Shaheen se mantiene tranquilo esta vez sobre el gran secreto que alberga la gran pirámide dentro de lo profundo de sus muros silenciosos, podría ser nombrado como jefe del Consejo Supremo de antigüedades. 

Si recibe el puesto, será mejor que no sea atrapado desenterrando cualquier tecnología alienígena antigua. 

(FUENTE: eltiempo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails