Publicidad

miércoles, 19 de octubre de 2011

La edad a la que murió Amy Winehouse, una de las terminaciones más demandadas en la Lotería de Navidad



Aunque parezca mentira la muerte de Amy Winehouse no sólo ha revolucionado el mundo musical sino también el de las loterías. El caso es que el número 27, la edad en la que murió la edad británica, se ha convertido en una de las terminaciones más demandadas para la Lotería de Navidad de España de este año, según indica el portal de venta de loterías Ventura24.es. "La mezcla de nostalgia, adoración y siniestralidad es la culpable de que se produzca una demanda tan elevada de este número", ha señalado el director general de la empresa, Anders Kjong, quien ha advertido de que tras el reciente fallecimiento de la cantante los números terminados en 27 han aumentado su demanda. 

Es conocido también que a esa edad han fallecido mitos musicales como Kurt Cobain, Jim Morrison, Brian Jones o Janis Joplin, incrementando la leyenda de este número. "El hecho de que leyendas de la música mueran a la misma edad y en condiciones tan extrañas, ha convertido al número 27 en un amuleto de la buena suerte", ha explicado Kjong. Precisamente, desde hace tiempo se habla en Internet del ´Club de los 27´ para referirse a este tipo de artistas que murieron tan jóvenes y en una situación conflictiva o más bien poco convencional como asesinato, accidente o drogas. 

Según advierten desde Ventura24.es, el número 27 tiene una serie de "curiosidades matemáticas" que han hecho de él una cifra peculiar. Así, mientras que algunos buscan jugar a la lotería el 27 porque 27 es la longitud (medida en pies) de un campo de tenis, la cantidad de letras en varios alfabetos, el número de libros en el Nuevo Testamento o el conjunto de bloques de un cubo de Rubik. 

(FUENTE: extraconfidencial.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails