Publicidad

lunes, 31 de octubre de 2011

La leyenda de Futakuchi-onna



A futakuchi-onna es un tipo de yokai o japonés monstruo . Se caracterizan por sus dos bocas - uno normal encuentra en su cara y una segunda en la parte posterior de la cabeza debajo del cabello . Allí, la mujer del cráneo se divide además, la formación de los labios, los dientes y una lengua , la creación de una segunda boca totalmente funcional. 

Aunque hay varias historias que une la aparición de una segunda boca futakuchi-onna a diferentes causas, que a menudo se habla de lo poco que una mujer se come. El pronto-a-ser-onna futakuchi suele ser una mujer de un avaro y se come en raras ocasiones. Para contrarrestar esto, una segunda boca aparece misteriosamente en la parte posterior de la cabeza de la mujer. La segunda boca a menudo murmura cosas rencorosas y amenazando a la mujer y la demanda de alimentos. Si no se alimenta, puede chirriar obsceno y causar dolor a la mujer tremenda. Con el tiempo, el cabello de la mujer comienza a moverse como un par de serpientes , lo que permite la boca para ayudarse a sí misma a las comidas de la mujer. 

En la mitología japonesa y el folclore , la futakuchi-onna pertenece a la misma clase de historias como la rokurokubi , Kuchisake onna- y la UBA-yama , las mujeres sufren de una maldición o sobrenatural enfermedad que los transforma en yōkai. La naturaleza sobrenatural de las mujeres de estas historias es que normalmente se oculta hasta el último minuto, cuando el verdadero ser se revela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails