Publicidad

domingo, 30 de octubre de 2011

Medium participó en búsqueda de Ciro Castillo

 

El médium Renato Portal participó en la búsqueda de Ciro Castillo, y es recordado por que hace unos meses atrás presentó una carta que, dijo, escribió bajo la influencia del joven universitario. 

Psicografía o simplemente, “escritura automática”, se define, según Portal en su blog personal, como método de comunicación se caracteriza por el movimiento de la mano del médium de acuerdo a la voluntad del espíritu o entidad de luz. 

Si bien es discutible la veracidad de esta técnica por la falta de pruebas científicas, el médium en conversación con el programa Al Sexto Día aseguró que solo es un “mensajero y nada más” de la información que recibe de almas perdidas. 

Incluso, mencionó que en una ocasión el espíritu de Ciro le dijo “no te riendas a pesar que nadie te hace caso” cuando se sumó a su búsqueda. 

Renato Portal dibujó unas 18 psicografías de la zona del Valle del Colca donde, dijo, estaba Castillo-Rojo y por una coincidencia o porque el médium tenía razón se encontró el cadáver, precisamente, donde indicaba su gráfico. 

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails