Publicidad

martes, 18 de octubre de 2011

Ofrecen tour paranormal en Laredo, Texas



La Fundación Heritage de Webb en coordinación con la organización Laredo Paranormal Research Society, ofrecen tours guiados por sitios donde ocurren cosas inexplicables en el centro de Laredo. 

Los recorridos se realizan los días jueves y viernes en este mes de octubre, y el paseo incluye una explicación del equipo utilizado para realizar investigaciones paranormales profesionales. 

Los participantes pueden ver cómo las imágenes, los sonidos y otras actividades relacionadas con lo desconocido, son documentadas durante estas investigaciones especiales. 

Los tours son guiados por miembros de Laredo Paranormal Research Society, una organización no lucrativa dedicada exclusivamente a investigar y documentar actividades paranormales en esta ciudad. 

Los recorridos están disponibles al hacer una reservación, y no se recomiendan para personas menores de 18 años; el costo es de 20 dólares. 

El teléfono para información es el (956) 727-0 977 en horario de oficina, y también se puede visitar la página www.webbheritage.org, donde hay más informes. 

También durante este mes se ofrecen caminatas por el distrito histórico de San Agustín Plaza, donde usando aparatos de audio muy especiales, se ofrece información sobre mitos y leyendas que rodean al vecindario más viejo de Laredo. 

El costo de estos recorridos a pie es de 10 dólares y los participantes podrán conocer las historias de fantasmas que rodean al centro de la ciudad. 

La Fundación Heritage de Webb ofrece también durante este mes de octubre una exhibición especial denominada "Haunted Heritage: mitos y leyendas de Laredo". 

La exhibición se realiza en el museo cultural Villa Antigua, localizado en 810 Zaragoza, de martes a sábado en horario de 1:00 a 5:00 de la tarde. 

El costo de entrada es de cinco dólares. Aquí se podrá conocer la leyenda de "La Llorona", del famoso "Chupacabras" y del "Hombre Tomate", que muchos dicen haberlo visto cuando un OVNI se estrelló en el área de Laredo hace muchos años. 

(FUENTE: elmanana.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails