Publicidad

viernes, 14 de octubre de 2011

OVNI tiene atemorizados a los habitantes de Pasacaballos, Colombia



Una extraña situación sobrenatural se registra en el corregimiento de Pasacaballos, localizado a solo tres minutos de Cartagena. 

Como en la serie de televisión de los años 90, Los Archivos X, una extraña situación “sobrenatural” se registra en el corregimiento de Pasacaballos, localizado a solo tres minutos de Cartagena. 

Al menos una cinco o seis veces a la semana, casi siempre, a las siete de la noche, se aparece una luz en el firmamento que no solo se mueve a una velocidad alarmante, sino que además daña la señal de los televisores.

Este fenómeno que se viene registrando desde hace más de un mes, tiene dudando hasta los más escépticos en el tema de los extraterrestres. 

“Esa luz para ser una estrella se mueve muy rápido y con mucha facilidad y cuando sale, la pantalla del televisor hace como cuando hay bajones de luz, como cuando la luz, sube y baja. Casi siempre sale a las 7 de la noche. A finales del mes de agosto, comenzamos a ver la luz misteriosa. La luz se posa en el cielo y al rato se pierde, después como a los 15 minutos aparece de nuevo. Cuando pasa un avión, se esconde y apenas el avión pasa, regresa”, dijo, Estefania Arévalo Villalobos, una de las personas que ha visto el supuesto “OVNI”. 

(FUENTE: rcnradio.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails