Publicidad

jueves, 13 de octubre de 2011

Planean prohibir venta de la ouija en Paraguay



El Consejal de la Junta Municipal de Asunción (Paraguay), Hugo Ramírez, contra los juegos satánicos: presentó una minuta para que se prohiba la venta de la tabla de ouija en los comercios. 

Aseguró que el juego es un instrumento del demonio. El concejal tomó la decisión luego del suicidio de un joven de 17 años que habría jugado con la tabla días atrás. 

“Este tipo de situación se viene sucediendo en nuestro país de un tiempo a esta parte, desde que la práctica de la ouija ha tomado posicionamiento dentro de las actividades practicadas por los jóvenes de nuestra sociedad”, declaró. 

También pide que la municipalidad controle las casas que ofrecen servicios de “brujería, mentalistas, parapsicólogos” y todo tipo de “maestros” a fin de que se eleve un informe si están con las habilitaciones correspondientes, y los elementos que utilizan para realizar sus conjuros y hechizos. 

(FUENTE: diariopopular.com.py)

2 comentarios:

  1. Me parese muy correcto la desicion d este sñor.aunq hay mchas gente q no creen en eso la maldad,tanto como la brujeria,hechisos,y el satanismo existen y es muy peligroso,muchas veces algien sercano a nuestra familia o vecinos jovenes aparentemente saludable de un dia a otro tienen cambio de personalidad hasta llevarles a la locura y hasta el suicidio y ns preguntams por q hay tienes la respuesta.........

    ResponderEliminar
  2. Existen investigaciones y descubrimientos -así como tratamientos-, a nivel psicológico sobre el porqué de cambios de conducta tras jugar a la ouija pero no son publicados ni promocionados debido a que la prensa prefiere resaltar el morbo y los especialistas, muchas veces callan para no caer en polémicas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails