Publicidad

viernes, 28 de octubre de 2011

Una maldición será el inicio de la telenovela "Válgame Dios"



Un poco de magia, un toque de color local, y hasta una maldición son los principales ingredientes que tendrá Válgame Dios, la telenovela que teclea por estos días la periodista, escritora y dialoguista Mónica Montañés, para ser estrenada en el mes de febrero por la señal de Venevisión. 

Protagonizada por Eduardo Orozco y Sabrina Seara, la nueva historia de Montañés se inicia cuando una mujer (interpretada por Elba escobar, quien apenas tendrá una participación especial en la trama) lanza un conjuro contra la familia Pérez. 

Un conjuro que condena a todas las mujeres del clan familiar a enfrentarse en sus vidas a una gran disyuntiva amorosa: decidir su futuro entre un hombre casi angelical y uno cuyas intenciones parecen nacidas en el infierno mismo. Ángel o demonio, he allí el dilema. 

Eso es lo que le ocurrirá a Yamilet (Sabrina Seara), quien pronto tendrá que decidir si entregarse a un humilde bombero (Eduardo Orozco) o a un empresario (Ricardo Álamo). 

Válgame Dios, que comenzará a grabarse a finales de noviembre en exteriores y luego en los estudios de Venevisión, contará además con las actuaciones de Beatriz Valdés, Flavia Gleske, Jean Carlos Simancas, Carlota Sosa, Gigi Zancheta y Juan Carlos Gardié, además del debut en telenovelas de los nóveles histriones Rosmery Marval y Arán De Las Casas. 

(FUENTE: eluniversal.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails