Publicidad

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Aclaran supuesta aparición de "fantasma" en video de Hualpén

 

La imagen causó controversia cuando llegó a los canales de televisión abierta: en un video grabado por Bomberos mientras buscaban a un joven desaparecido en Hualpén (Chile), aparecía una persona con características similares al extraviado. Sin embargo, ningún voluntario recordaba haberlo visto cuando pasaron por el lugar. Rápidamente se empezó a hablar que se trataba de la aparición "fantasmal" del desaparecido, Gonzalo Rivera Manosalva, un estudiante de 18 años cuyo rastro se perdió en Ramuntcho el pasado 31 de octubre. 

Pero las elucubraciones llegaron hasta hoy, ya que el joven que quedó registrado en el video de los voluntarios decidió presentarse en Carabineros para aclarar la situación. 

Según consignó radio Bío-Bío, el adolescente afirmó que cuando fue captado por la cámara de Bomberos "sólo paseaba por el lugar". Señaló además que se dirigió a Carabineros porque "se sintió agobiado al verse en televisión, confundido con el estudiante desaparecido". 

La búsqueda policial, encabezada por el fiscal Mario Elgueta, se circunscribió ayer al sector costero, sin que se hallaran nuevas pistas de lo ocurrido con el estudiante. 

(FUENTE: emol.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails