Publicidad

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Anthony Choy: ´EE.UU. no ha negado la existencia de extraterrestres´



Ufólogo peruano afirma que Estados unidos no tiene pruebas fehacientes acerca de la existencia de vida extraterrestre. Sin embargo, asegura que realizan varias investigaciones. 

La Casa Blanca emitió un comunicado en la que niega que se tenga pruebas de la existencia de vida extraterrestre, y el ufólogo Anthony Choy hace unas precisiones al respecto. 

“El Gobierno norteamericano no ha negado la existencia de extrarrestres pues ellos tienen varias investigaciones en el tema. Lo que se ha precisado es que no tienen una prueba fehaciente y oficial de la existencia de vida de la Tierra”, dijo Choy. 

Para el ufólogo esta es una manera de sobrellevar el tema, pues cree que las diversas investigaciones recabadas por la CIA y el FBI a cerca de la vida extraterrestre se darán a conocer en un futuro próximo. 

“Las investigaciones del gobierno norteamericano acerca de los objetos no identificados y la vida extraterrestre data desde la época de la primera guerra mundial hasta el día de hoy. Todos los estudios recabados se darán a conocer cuando la coyuntura sea precisa y no atente contra la seguridad ni la política mundial” afirmó Choy.

Como se recuerda este tema nació a partir de la petición firmada por 12 078 personas que pedían escuetamente al Gobierno estadounidense reconozca formalmente la presencia extraterrestre entre la raza humana. 

(FUENTE: rpp.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails