Publicidad

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Banda mexicana Klezmerson presenta disco de superstición



Benjamín Shwartz, líder de la agrupación, señaló que esta producción representa un trabajo conceptual lleno de ideas que se involucra en lo supernatural. “Yo creo que la superstición influye en todo el mundo, no me considero una persona supersticiosa, pero me pareció muy interesante abordar este tema, porque tiene coincidencia en muchas culturas”, comentó en exclusiva a La Razón Shwartz. 

El cantante mexicano reveló que es la primera vez que la banda presenta letras en sus canciones, ya que su propuesta solo había sido instrumental: “en este tercer disco nos adentramos en meter algunos temas con voces, fue un paso muy importante para nosotros, tuvimos la suerte de encontrar el camino que queríamos y desarrollamos letras muy curiosas. Es un disco que explora la música en general, con elementos muy claros y muy coloridos, inclusive los ritmos son muy soneros, muy latinoamericanos, eso hace una fusión muy rica y muy interesante”, indicó Shwartz.

De acuerdo con la banda, su nueva producción musical contiene un viaje lleno de ricos ritmos que van desde el klezmer, escalas gitanas, son huapango, charanga y rock. El trabajo discográfico fue editado por una de las disqueras más importantes de la música judía contemporánea y para el avant garde neoyorquino, Tzadik, el sello discográfico de la mente brillante, John Zorn. 

En el concierto la banda estará acompañada de una orquesta de 22 músicos. 

(FUENTE: elgolfo.info)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails