Publicidad

domingo, 6 de noviembre de 2011

Mostraron fotos de OVNIs que sobrevolaron los trigales de Chicoana



El fenómeno de los “crop circle” en los campos de trigo del pueblo de Chicoana (Argentina) sigue dando que hablar. Ahora se sumó una llamativa e inédita muestra fotográfica, realizada en el marco de los festejos del centenario de la Escuela Rural No. 4.393 María Valdiviezo, de Villa Fanni. 

Es que en este paraje ubicado a unos tres kilómetros al sudeste de Chicoana, hace tres años, aparecieron los primeros pictogramas dibujados en los trigales. Con esta presentación de unas treinta llamativas fotos se confirmó lo que en su momento se desmintió: los alumnos fueron testigos, la noche anterior a la que aparecieran las figuras, de los extraños destellos de luces que se producían a baja altura y que zigzagueaban de un lado a otro, hasta perderse tras un cerro. 

Los invitados y curiosos a los actos de la escuelita rural no salían de su asombro. 

Uno de los maestros intentaba bajar el tono por la sorpresa de todos ante lo que reflejan las fotos de los alumnos; “es sólo una muestra de lo sugestiva que fue la aparición de esos círculos. Algunos chicos sacaron las fotos sin saber lo que estaban viendo. Fue una coincidencia”, explicó Luis María González, quien lleva alrededor de 12 años como docente en esta escuelita rural. 

En octubre de 2009 las huellas dejadas sobre los campos, de un metro de profundidad y de formas geométricas, dejaron perpleja a la población. A juicio de los testigos, se trató de señales dejadas supuestamente por objetos voladores no identificados (OVNIs). Aparecieron en una especie de triángulo imaginario, la Quebrada de Tilián, al sur de la localidad; en Pulares, al oeste, y a un costado del camping Las Mesitas, en el acceso norte al pueblo de Chicoana. 

Los pictogramas marcados en las cercanías de la escuelita de Villa Fanni fueron los que más llamaron la atención. El entonces director de la Escuela N§ 4.393, José Silva, opinó que jamás había visto marcas de este tipo. “Descarto que hayan sido producto de la naturaleza o que alguien las hubiese hecho. Es raro, muy raro”, indicó. 

(FUENTE: eltribuno.info)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails