Publicidad

domingo, 20 de noviembre de 2011

Muñecos de Chehade y Rosario Ponce serán los más vendidos por Año Nuevo



En el Mercado Central, los muñecos más pedidos son los del investigado segundo vicepresidente y de la joven que se perdió en el Colca. Falta más de un mes para Año Nuevo, pero ya se venden a S/.12. 

La popularidad tiene dos caras. En este caso, el investigado segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade, y Rosario Ponce, que sobrevivió a su travesía en el Valle del Colca, pondrán los rostros a los muñecos con más demanda para ser quemados en Año Nuevo. 

Como es costumbre, las celebraciones para despedir el año viejo terminan con una quema de muñecos, que ingeniosamente los comerciantes han sabido personalizar, para ponerle más humor a esta tradición limeña.

Todavía falta más de un mes para el Año Nuevo, pero ya se venden en el Mercado Central las piñatas y hay variedades. Las más pedidas son las de Chehade, que en el pecho tiene un cartel que dice “Por Won! 

“La gente me pide más la piñata de Chehade. Es que es el personaje que más cólera da, pues…”, dijo al diario Trome Freddy Sánchez, comerciante del jirón Huallaga. 

También se despunta, entre los más solicitados, la piñata de Rosario. La ex pareja del fallecido Ciro Castillo, luce una chompa rosada y un pantalón celeste. 

Según la publicación, se han hecho más de tres mil ejemplares y se venden en 12 nuevos soles. 

Otros que también han servido al negocio, son los rostros de los controvertidos congresistas Elsa Anicama, Amado Romero "El Comeoro", pero también el de Alberto Quimper, procesado por el caso "petroaudios".

El año pasado los muñecos más vendidos fueron los de Rómulo León, Alberto Quimper y Reimond Manco.  

(FUENTE: rpp.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails