Publicidad

martes, 8 de noviembre de 2011

Revelan caída de OVNI muy cerca de Laredo



Noé Torres, autor de seis libros sobre OVNIS y de un guión para una película sobre el tema, dijo que esta información fue revelada en el 2005, cuando investigaba un caso de registrado en Chihuahua, México, donde cayó una nave muy extraña. 

"Comencé a recabar información que indicaba sobre un avistamiento y la caída de un OVNI unas 30 millas al suroeste de Laredo, en territorio mexicano, cerca del río Salado", mencionó. 

Las investigaciones, relató, indicaron que en el noroeste de EU, en el estado de Washington, fue detectado un platillo volador que viajaba a dos mil millas por hora. 

Era el año de 1948. 

"Se trataba de un objeto metálico de color plata y detrás de esta nave volaban dos aviones militares norteamericanos que pasaron por Albuquerque, Nuevo México", mencionó. 

Repentinamente, dijo, el OVNI dio un giro de 90 grados sin cambiar de velocidad y enfiló hacia el estado de Texas, seguido por los aviones. 

La nave desconocida pasó por Laredo y cayó en el lado mexicano, desapareciendo de los radares. 

"Hay información que indica que los militares de EU acudieron al sitio donde cayó la nave, hallaron al piloto que no parecía humano, de cabeza grande, ojos muy grandes, un agujero en lugar de boca y dos agujeros en lugar de nariz y las manos como pinzas", abundó. 

Los médicos militares realizaron una autopsia en el lugar, y en su reporte indicaron que el cuerpo no tenía músculos ni sistema digestivo, que su piel era gruesa, pero flexible y suave. 

El testigo principal en este caso es un fotógrafo militar que fue designado para tomar las fotos del alienígena.

"Las investigaciones indican que los militares se llevaron todo, la nave y a la criatura muerta hasta una base secreta en Estados Unidos, y jamás se volvió a saber nada del caso", detalló. 

La historia de este suceso extraño se puede leer completa en el libro de Torres titulado "Fallen Angel: UFO Crash Near Laredo, Texas", que puede conseguirse en la Fundación Webb County Heritage en el (956) 727-0977. 

"Fallen Angel" es el nombre clave que los pilotos de la fuerza aérea de EU le dan a la caída de un objeto volador no identificado, y por esta razón Torres lo utiliza para su obra. 

(FUENTE: elmanana.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails