Publicidad

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ufólogo puertorriqueño incursiona en política



Reinaldo Rios conocido internacionalmente por sus propuestas de ovnipuerto, ruta extraterrestre, ciudad ovnis, la petrificación de cadáveres a famosos, la sustitución de a estrella de Belén por un OVNI en los árboles de navidad, la propuesta de que las Naciones Unidas lo nombre Embajador Extraterrestre, estudio de fantasmas, duendes, espíritus, ángeles, seres del astral alto y bajo y civilizaciones antiguas, entre otras medidas ha hecho noticia y revuelo en Puerto Rico al convertirse en el primer investigador paranormal con intensiones de aspirar a un cargo público. 

Si para que me acepten tengo que cambiar la imagen, el estilo y relevar (sic.) a un último plano los temas paranormales estaría dispuesto por que mi intensión y objetivo primordial seria el bienestar del pueblo y si he demostrado que solo he podido impulsar proyectos e ideas que se han internacionalizado, cuánto más podría hacer en beneficio de otros, aquí el issue no es en qué yo crea, sino en la capacidad de producir”, reza el comunicado de Ríos. 

Ríos, quien es maestro del sistema público, dijo ofrecer su colaboración “a cualquier partido político que esté dispuesto a incluirle en su plataforma de gobierno”. 

“Solo necesito una plataforma que confié en mí, me dé su confianza, y hago un voto de confianza de dejar a un lado los temas paranormales, no mezclarlos con la política, y me lanzaría a mover todos mis recursos a favor del bienestar de la isla por que quizás no tengo el dinero para impulsarme, pero sí me conoce mucha gente y tengo muchas ideas que generarían dinero, progreso y turismo”, añadió. 

Desde hace años, Ríos ha estado impulsando la construcción de un “ovnipuerto” en un sector aledaño a la Laguna Cartagena de Lajas, lo que se quedó meramente en la colocación de unos letreros marcando la llamada “Ruta Extraterrestre”, y más recientemente organizó una expedición de cacería de una extraña criatura a la que llamaron “La Gárgola” en el área de la antigua Central Guánica de Ensenada; e instó al gobierno a establecer una embajada extraterrestre en la Isla. 

“Si la condición fuera que al ganar la candidatura relegara el tema paranormal a un último plano, me comprometería por escrito que así seria”, explicó. 

Ríos dijo que aceptaría cualquier vacante a aspiraciones políticas de cualquier partido, aunque admitió que otra opción “sería crear un partido nuevo”, pero le tomaría más tiempo “levantar la imagen”. 

Reinaldo Rios estará levantando sus fondos para poder participar en la política del 2012 fecha clave que se menciona dentro de los temas paranormales, dice que el fin del mundo no es en el 2012 y que es su comienzo a dirigir para la mejoría en la economía, el turismo y la salud y otras prioridades, sobre su propuesta de realizar un ovnipuerto en Lajas dijo no descarta nada, seguirá representando su isla en congresos internacionales pero atenderá los reclamos del pueblo en primera instancia. 

Reinaldo Rios deja saber claro que su aspiración proviene de una revelación que le hicieran los extraterrestres en beneficio de las necesidades humanas. 

(FUENTE: ojopelao.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails