Publicidad

martes, 27 de diciembre de 2011

Daniel Radcliffe invita a votar por tu cuento de fantasmas favorito



Lanzado el día de Halloween (31 de octubre de 2011) la competencia desafió escritores en ciernes a presentar sus propias historias originales para el canal oficial de YouTube para obtener una oportunidad de ganar un viaje para asistir al estreno mundial de la pelicula el 24 de enero 2012. Además, el ganador será leído por Daniel Radcliffe. 

El concurso fue un éxito rotundo con un número de 177 cuentos terribles, que se han reducido a diez finalistas. Los relatos fueron seleccionados en los siguientes criterios: creatividad, originalidad y estilo de escritura, según publica thefancarpet.com. 

Daniel Radcliffe anunció el cierre de la competencia con un mensaje para todos aquellos que participaron en la iniciativa de las historias de fantasmas. En particular, estaba impresionado con el nivel de las entradas para la competición, y agregó que "yo sólo quería decir agradecer a todos los que han presentado sus historias de fantasmas en las últimas semanas. La calidad de las entradas ha sido absolutamente increíble."

El destino del video ganador será decidido por lo que genera la mayor cantidad de votos a través de YouTube. Daniel animó a los usuarios a votar por su video favorito, preguntando: "Aquí es donde yo lo entregaré. Echa un vistazo a los diez mejores videos en la sección de votación y votar por tu cuento favorito." 

Los votos para el mejor video comienza a partir de 21 de diciembre, con el cierre de la votación a las 23:59 el 5 de enero de 2012. El ganador será anunciado el 06 de enero 2012. 

(FUENTE: generacion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails