Publicidad

viernes, 23 de diciembre de 2011

'Fenómenos paranormales' en Corea del Norte tras la muerte del 'Querido Líder'



Extraños fenómenos naturales aseguran están teniendo lugar en Corea del Norte tras la muerte de Kim Jong-il, según informa la agencia de noticias KCNA. ¿Llora también la naturaleza la pérdida del 'Querido Líder'? Según la mencionada agencia de noticias oficial, el hielo se agrietó y sonó de una manera excesivamente "alta y fuerte" en un famoso lago. Y, no sólo eso, sino que el ruido fue tal que los aldeanos de la zona aseguran que fue como si se sacudiera "el cielo y la tierra". 

Estos mismos testigos aseguran a su vez haber contemplado un misterioso resplandor en lo alto de una venerada montaña. Y es que, según recuerda la cadena británica BBC, el culto a la personalidad del fallecido dictador alcanzaba en el país asiático prácticamente el culto a lo divino. 

Ya en lo terrenal, los vecinos surcoreanos están intentando averiguar cómo murió realmente Kim Jong-il. La versión oficial es que falleció el pasado sábado, mientras viajaba en tren, "por fatiga y cansancio". Aparentemente sufrió un ataque al corazón. 

Pero los servicios de inteligencia surcoreanos están decididos a conocer al dedillo las circunstancias de la muerte del dictador, de ahí que estén echando mano de fotos satélites que les ha hecho llegar Estados Unidos. Por el momento, ya han confirmado que no hay rastro del supuesto tren recorriendo el país en el que murió el dictador. Al menos, no llegó a salir de Pyongyang. 

(FUENTE: elmundo.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails