Publicidad

jueves, 29 de diciembre de 2011

Venezuela 2012: justicia para presos políticos vaticinan las cartas del Tarot



Once cartas se despliegan sobre la mesa. El tarotista Alberto Perdomo Chirinos (alberto perdomo15@gmail.com) observa y comienza su lectura. 

"En lo político existen grandes posibilidades de que se haga justicia a presos injustamente encarcelados, especialmente los presos políticos. Se resuelven hechos 'encangrejados', y prevalecerá la verdad ante todo", sentencia Perdomo, y lo refrendan La Justicia, el 3 de Bastos y el 7 de Copas. 

"Estas acciones legales contribuirán a crear un clima de esperanza, altruismo, de credibilidad en las instituciones, e influirán favorablemente en los comicios electorales, tanto en las primarias como las elecciones finales. Existe mucha desconfianza entre los votantes, depresión y melancolía, en especial por el pasado", agrega. 

El 4 de Copas, Caballo de Bastos, Rey de Oro auguran "cierta tendencia al estancamiento económico que continuará afectándonos socialmente. Nadie podrá excluirse de esta situación, pues afectará a todos los sectores sociales, en especial los menos aventajados. Se nota en las cartas la presencia de acuerdos, alianzas, de gestiones serias para solucionar la situación. Muchos de esos acuerdos comenzarán en nuestro propio contexto y se contará con ayuda económica del exterior". 

Sobre cambios que pueda haber en el país para 2012, Perdomo afirma que serán radicales y contundentes. "La contienda electoral será muy productiva y positiva, pues se definirán por completo los dirigentes políticos de ambos bandos, con sangre nueva", asegura. 

En lo social, el tarotista recomienda continuar trabajando de manera altruista por el país, de modo silencioso y humanitario. "En lo económico, existe una tendencia a mantenerse la economía del año 2011. No tocaremos fondo, pero se recomienda ser más ahorrativos y menos consumistas", manifiesta. 

El 2 de Espadas y el 8 de Bastos concluyen que es tiempo de meditar. "Visualicemos a nuestro país en la abundancia, que incluyan a todos los venezolanos, sin distinciones. Al candidato de oposición ganador, que sea humilde, que llame al consenso, que no sea déspota. Que prometa sobre la base de la realidad económica y social del país". 

(FUENTE: eluniversal.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails