Publicidad

sábado, 14 de enero de 2012

Adriana Barrientos contó que le hicieron brujería y se hizo limpieza espiritual



La vedette chilena estuvo este miércoles 11 de enero en "Intrusos en el Espectáculo" y contó que días atrás le llegó de regalo unas flores a su camarín y posteriormente la mala suerte la acompañó a todos lados.

"No se me ocurrió quemarlas", dijo arrepentida de los problemas que la causó el obsequio. Dolor de garganta e incluso problemas con su pareja, fueron las consecuencias de este regalo. Incluso, su desempeño en el teatro se vió perjudicado.

"No podía tomar agua y los médicos no tenían explicación para lo que me pasaba", contó en diálogo con Jorge Rial. La chilena hizo referencia a Santiago Bal cuando la semana pasada intentó hacerle un móvil en vivo para que el capocómico muestre su casa en el circo del cual es parte.

"Le molestó mi intensión de hacerle un móvil", aseguró Barrientos que recordó "Cuando terminó el programa que estaba en Vivo, me dijo que se las iba a pagar". "Y me lo dijo al aire", recalcó. "Se molestó porque entramos con Infama a visitarlo en el Circo", sentenció.

(FUENTE: elintransigente.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails