Publicidad

sábado, 14 de enero de 2012

Brujas de Boston preparan maldiciones en contra de Tim Tebow



Si es que los Denver Broncos tienen a Dios en su lado gracias a Tim Tebow, los Patriots de New England tienen a las famosas brujas de Salem.

Sigue la manía por el mariscal de campos Tim Tebow después de su sorprendente victoria sobre los Acereros de Pittsburgh en la primera ronda. Si ganan los Broncos el sábado, serian el primer equipo sin record ganador en pasar a un campeonato de conferencia.

Los aficionados de los Patriots pueden tener fe en su ofensiva explosiva y el legendario Tom Brady (que con una victoria haría record de victorias de postemporada con un equipo), pero otros aficionados se sienten mas seguros tomando la fortuna en sus manos. Las brujas de Salem, conocidas por el libro escrito por Arthur Miller y una de las atracciones mas conocidas junto a Boston, están preparando maldiciones para traer una victoria de New England.

Según el Boston Herald, las dos hermanas Lorelei y Lori Bruno quieren unir todas las fuerzas positivas del universo a favor del equipo de Tom Brady. No están preparando nada específicamente en contra del mariscal de campos Tim Tebow.

Las brujas piensan aprovecharon este pasado Viernes 13 para sacar toda la magia posible y asegurar una victoria para su equipo.

(FUENTE: deportes.terra.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails