Publicidad

jueves, 12 de enero de 2012

Fotografían OVNI en entrenamiento de jugadores de Chaco For Ever en Corrientes



El plantel de Chaco For Ever se movía en las arenas correntinas ante la atenta mirada del profesor Fabio Villareal y el entrenador Ariel Medina. Pero en el cielo correntino un extraño objeto se pudo apreciar a los lejos. Para muchos pasó inadvertido, pero las fotografías tomadas por el periodista Marcelo Mántaras dejaron reflejado el extraño hecho en la calurosa mañana de las playas de la vecina provincia. ¿Habrá sido un OVNI?

La foto fue tomada sobre el puente General Belgrano, en la provincia de Corrientes, por el equipo de prensa del club de fútbol Chaco For Ever. El primero en publicarla fue el diario Hoy Corrientes, luego Crónica, con el título “Una de las mejores fotos de ovnis de toda la historia”, y a partir de entonces comenzó a correr por las redes. El OVNI, tal como se ve en la imagen, fue avistado por todos los presentes, y varios lograron fotografiarlo.

En la semana vecinos de la ciudad de Resistencia, más precisamente de Villa San Martín, se acercaron a NORTE para contar sus vivencias y asegurar que vieron siete OVNIs en el cielo capitalino, hecho que ocurrió el jueves en horas del mediodía.

(FUENTE: misionesonline.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails