Publicidad

martes, 31 de enero de 2012

Fran Drescher cree que fue abducida por extraterrestres



La recordada actriz de la serie televisiva ´La Nana´ afirma que fue programada y que la cicatriz que tiene en una de sus manos es el lugar donde le han puesto un chip.

“La Nana” Fran Drescher de hecho puede haber sido también niñera en el espacio exterior. Eso si usted cree la dramática historia de la actriz que dice haber sido abducida por extraterrestres, algo que ella realmente cree que le pasó.

"Sabes, es gracioso, porque Peter (el exmarido de Fran) y yo los vimos (a los aliens) antes de que nos conociéramos, y estábamos haciendo lo mismo, circulando por la carretera con nuestros padres", dice Fran con toda seriedad.

"Los dos estábamos en la secundaria. Unos años más tarde, nos reunimos y nos dimos cuenta que habíamos tenido la misma experiencia. Yo creo que de alguna manera estábamos programados para encontrarnos. Los dos tenemos esta cicatriz. Es exactamente la misma cicatriz en exactamente el mismo lugar".

Sin embargo, su exesposo Peter Marc Jacobson no estaba tan convencido del pasado extraterrestre de su pareja. Dice que Fran tiene una pequeña cicatriz en la mano ocasionada por manipular una broca o porque se quemó con una taza de agua caliente. Pero Fran niega esta afirmación.

"Yo le dije a él que eso es lo que los aliens nos habían programado a pensar", explica Fran. "Pero en realidad, es donde está el chip".

(FUENTE: rpp.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails