Publicidad

sábado, 14 de enero de 2012

Inaudito: por el Fin del Mundo, en todo el planeta muchos planean matar a sus hijos



Locura por Apocalipsis En todo el planeta muchos planean matar hijos, mascotas y suicidarse.

Ya no desean vivir para no sufrir con la llegada del fin del mundo -según los mayas- el 21 de diciembre de 2012.

Algomás Es cierto que el calendario maya termina el 21 de diciembre de 2012, pero también es cierto que las profecías sobre esta fecha son solo suposiciones.

La paranoia del fin del mundo se encuentra apoderándose de muchas personas de diversas partes del planeta, quienes no desean vivir para ver la llegada del supuesto fin del mundo, tal y como afirma la profecía maya.

Y es que encontrándonos a meses del 21 de diciembre de 2012, muchos se encuentran queriendo planear sus suicidios y la matanza de sus mascotas (para no sufrir durante el Apocalipsis), o la forma de escapar con la compra de búnkers.

De acuerdo a reportes de Daily Mail, la Nasa ha venido recibiendo una enorme serie de cartas de pobladores preocupados de diferentes partes del mundo.

“Ayer consideré suicidarme, matar al bebé que llevo en el vientre y a mi amada hija de dos años de edad antes del 21 de diciembre de 2012, por temor de tener que experimentar la destrucción de la Tierra”, escribió una joven mujer de Dinamarca. “Estoy considerando el suicidio. Estoy aterrado. No quiero vivir más”, escribió un joven estadounidense.

“Estoy muy asustado. Mi único amigo es mi pequeña perra. ¿Cuándo debo matarla para que no sufra cuando la Tierra sea destruida?”, preguntó otra.

Asimismo, medios de prensa en todo el mundo se encuentran reportando que diversas personas han optado por comprar diversos búnkers en Europa para salvarse de la llegada del supuesto Apocalipsis.

(FUENTE: larevista.aqpsoluciones.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails