Publicidad

martes, 31 de enero de 2012

Los hombres son los que primero dicen 'Te quiero', según estudio



Los hombres son los primeros que dicen un 'te quiero' a sus parejas, según un estudio que explica que las causas están ligadas a un deseo sexual.

Científicos encontraron que los hombres jóvenes son más propensos a declar sus sentimientos a sus novias, después de que entrevistaron a 171 estudiantes menores de 25 años heterosexuales y encontraron que 64% de ellos admitió haber dicho primero 'Te quiero', comparado con 18% de las mujeres.

La investigación, realizada por la Universidad estatal de Pennsylvania, expuso que 87% de los entrevistados pensaban que la mujer era la que primero se enamoraba, pero cuando se les cuestionó sobre su propia experiencia se comprobó que a los hombres les tomaba tan solo un par de semanas para darse cuenta que estaban enamorados, mientras que a la mujer les tomaba algunos meses.

Sin embargo, los investigadores no podían dejar fuera la posibilidad de que hubiera motivos fuertes para ello. Cuando se les preguntó a los participantes si querían tener sexo con su nuevo amor, la misma escala apuntó a que los hombres tenían deseos de tener relaciones con su pareja a las pocas semanas, mientras que las mujeres tardaban algunos meses para sentir esos mismos deseos.

"Cualquier estrategia que lleve a conseguir un fin sexual será beneficiosa para los hombres, incluidas las declaraciones de amor", expuso el reporte.

"Esto demuestra que las mujeres tienden a ser más cautelosas acerca del amor. Así que ahora puede ser discutido si un hombre declarándole el amor a una mujer puede ser explicado como producto de un deseo sexual", señala el estudio.

(FUENTE: vidayfamilia.univision.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails