Publicidad

viernes, 20 de enero de 2012

Prepara tu casa para recibir el año del dragón



Estamos a unos días de recibir el año nuevo de la cultura china que estará regido por el dragón y aquí te decimos cómo preparar tu casa para potencializar toda su energía y fuerza.

En los países asiáticos y los miles de hogares en todo el mundo que se rigen por el calendario chino este 2012 es el año del dragón y el color recomendado para potencializar toda su fuerza es el negro.

De acuerdo con la especialista en cultura oriental y autora de libros infantiles con esta temática, Eileen Wacker este año está marcado como un año dinámico e innovador, es un periodo en el que las personas se alientan para hacer movimientos audaces en sus vidas y dejar la pobreza, pues de acuerdo con la cultura china las personas marcadas con el signo del dragón son las más afortunadas y ricas.

Wacker señala que en millones de hogares ya se preparan para recibir este año nuevo el próximo 23 de enero: barriendo, abriendo las ventanas para dejar entrar la buena suerte y expulsar la energía atrapada, colocando flores especiales y más.

El dragón es el único signo del zodiaco chino que es místico, los demás son nimales reales, y tiene características como la benevolencia, carisma, poder, sinceridad y confianza, tales son sus cualidades que por mucho tiempo las culturas orientales creyeron que sus emperadores descendían de los mismos dragones.

Hay algunas formas de pontencializar los poderes del dragón preparando tu casa para recibir este año nuevo y aquí te las vamos a decir:

1. Ordena tu casa: Es necesario reordenar los muebles de tu casa y dejar espacios libres para que fluya la buena fortuna. El espacio extra se llenará de cosas nuevas y energía positiva. De preferencia coloca una planta de guisantes en la puerta o ventana, esta es la planta favorita del dragón.

2. Abre las ventanas: Abrígate bien y no le temas al frío, abre bien las ventanas en los días previos a la entrada del año nuevo para que salga el aire viciado del pasado y entren nuevos bríos. La noche del 23 barre toda tu casa de adentro hacia a fuera y abre las puertas y ventanas por un rato para recibir todo lo nuevo.

3. Viste tu casa de negro: De acuerdo con la especialista, el negro es el color preferido de este signo zodiacal chino. Lo ideal es que uses negro brillante y lo complementes con colores brillantes y vivos. Al dragón le encanta la extravagancia, así que atrévete y combina.

4. Prepara una mesa: El día de recibir al año nuevo es recomendable compartir una comida con alguien y hablar sobre el futuro. Como este es un año para la innovación y los grandes proyectos comienza hablando de ellos. Decora tu mesa de una forma especial, adornala con velas de aromas muy suaves para que no interfieran con los olores de la comida y de preferencia cocina algo con mariscos y calabazas.

5. Regala: El año del dragón es perfecto para compartir, ser generoso y benevolente. Si das pequeños regalos a la gente, el gesto te será devuelto de aluna forma y con mayor riqueza. Ya que el dragón de este año es de agua puedes regalar: una pluma de dragón, una copa, un juego o algo relacionado con el agua. Estos regalos traen suerte tanto al que lo da como al que lo recibe. Puedes regalar cosas que has sacado de casa y que alaguien más le sirvan.

(FUENTE: casa.univision)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails