Publicidad

viernes, 13 de enero de 2012

¿Una maldición en Cruz Azul?



Una maldición parece existir en Cruz Azul, misma que le habría impedido conseguir un título nacional o internacional en los últimos 14 años. Ha estado cerca, a sólo un paso de acabar con la sequía, pero por alguna razón no logra coronarse.

Algunos aficionados celestes no encuentran explicaciones, otros consideran que existe un embrujo en contra de La Máquina, que expertos en lo paranormal tienen hechizada a la institución.

Aunque resulta increíble, esa misma idea ha cruzado por la mente de los directivos cementeros. Al mismo Guillermo Álvarez, presidente del club, se la ha cuestionado sobre la posibilidad de emplear una "limpia" para romper con la mala suerte, a lo que contesta que es escéptico en el tema.

Lo extraño es que el lunes, en la acera contraria a la puerta principal de las instalaciones de La Noria, aparecieron tres animales muertos, dos de los cuales son característicos en actos de brujería: una paloma. una gallina y un perro.

Jóvenes que pasaron cerca del lugar observaron con extrañeza la escena, que no suele ser común en La Noria.

¿Brujería o mala suerte?, el hecho es que gran parte del plantel se juega su última carta en los próximos seis meses, ya sea en el torneo local como en Copa Libertadores. De no conseguir un campeonato, acabarán su ciclo, incluyendo el mismo técnico Enrique Meza que finaliza contrato en junio próximo.

(FUENTE: eluniversal.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails