Publicidad

jueves, 19 de enero de 2012

Walter Mercado será transferido a un hospital en EEUU



El reconocido astrólogo puertorriqueño Walter Mercado será transferido de un hospital de San Juan a uno de Ohio, en Estados Unidos, por complicaciones de salud luego de ser intervenido con pulmonía, confirmaron hoy sus representantes en un comunicado de prensa.

Según Rossana Roig, representante de Mercado, el cuadro clínico del astrólogo "se ha complicado con dolores de pecho, presión baja y se le estarán realizando unas evaluaciones en un hospital de Estados Unidos reconocido internacionalmente en situaciones con el corazón".

La representante indicó que debido a la edad "aventurera" de Mercado, de 79 años, "se estima que estará atendido con doctores que están acostumbrados a trabajar con miles de casos similares".

Roig agregó que aunque su cliente "está con un gran ánimo, no está hablando mucho porque se fatiga y se pone nervioso. Además, pidió a todos sus seguidores que eleven oraciones al Todopoderoso por su pronta recuperación".

Mercado estuvo batallando en un centro hospitalario de la capital puertorriqueña por alrededor de una semana contra una pulmonía que sufrió durante la época navideña por estar, como él mismo indicó, "'reyando'" (celebrando la fiesta de los Reyes Magos) en Puerto Rico.

Roig sostuvo además que entre los planes de Mercado para este nuevo año está ofrecer charlas de motivación para jóvenes y adultos en su isla natal.

Añadió que Mercado llevará a cabo charlas a jóvenes embarazadas en torno "a los valores y mantener la motivación para seguir adelante en la vida y guiar a la familia".

Mercado, quien ahora se hace llamar Shanti Ananda, acudió hace varias semanas al Tribunal Federal de San Juan debido a que recibió un fallo judicial que le impidió utilizar su nombre verdadero para efectos comerciales.

(FUENTE: ultimasnoticias.com.ve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails