Publicidad

jueves, 9 de febrero de 2012

El vampiro Lestat podría regresar a la gran pantalla



El sueño de muchos fans de la escritora Anne Rice ha sido escuchado y después de 18 años de la exitosa adaptación de "Entrevista con el vampiro", el famoso Lestat podría estar a punto de regresar a los cines.

Según informa The Hollywood Reporter, Ron Howard y Brian Grazer han adquirido los derechos de "El ladrón de cuerpos", la cuarta novela de la saga literaria "Crónica Vampíricas".

El argumento se centra en las aventuras de Lestat y especialmente en sus esfuerzos por recuperar algo de su humanidad perdida. En esta ocasión, Lee Patterson escribirá el guión después que la propia Anne Rice lo hiciera para "Entrevista con el vampiro".

Se desconoce si Tom Cruise volverá a interpretar al personaje que sirvió para encumbrar aun más su carrera en la década de los 90, pero el actor ha revelado en varias ocasiones su disponibilidad para hacerlo. Aun así, la propia Rice comentó hace tiempo que le gustaría que Robert Downey Jr. lo reemplace.

Además, en esta novela aparece el personaje de Louis de Pointe du Lac, el vampiro que interpretó Brad Pitt en "Entrevista con el vampiro".

Siendo una de las sagas literarias más famosas de todos los tiempos, y con una primera adaptación que fue todo un éxito de crítica y público, ¿volveremos a ver a Pitt y Cruise en una segunda entrega vampírica? ¿O debería otro actor retomar el personaje?

(FUENTE: es.cine.yahoo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails