Publicidad

jueves, 29 de marzo de 2012

Adele invita a Robbie Williams a su casa embrujada


Adele le ha pedido a su buen amigo Robbie Williams que se quede en su mansion en Sussex, Inglaterra para que ambos puedan cazar fantasmas.

Mientras que la estrella de "Rolling In The Deep" no es una fan de sus macabros e indeseados invitados, la estrella de "Take That" y su esposa Ayda están fascinados con lo sobrenatural y ella les ha ofrecido un fin de semana de "diversión" en la casa embrujada.

Un amigo le dijo al periódico The Daily Star, "Addy a menudo ha dicho que odia quedarse sola en la mansión porque ella está segura que está embrujada y se asusta".

"Ella sabe que Robbie y Ayda están fascinados con lo sobrenatural y les ha ofrecido que se queden un fin de semana el día que ellos quieran. Ella piensa que ambos son fantásticos y le encantaría pasar tiempo con ellos compartiendo fantasmas".

Robbie y la galardonada diva británica han sido amigos desde que se conocieron en los Brit Awards hace cuatro años y el experimentado cantante le ofreció algunos consejos sobre como sobrevivir en el mundo del espectáculo.

Nadie sabe cuando el cantante de 38 años, quien es conocido por ser fan de lo paranormal volará desde su casa en Los Angeles para disfrutar de un fin de semana fantasmal, ¡pero estamos seguros que tanto los vivos como los muertos la pasarán de maravilla!

(FUENTE: impre.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails