Publicidad

jueves, 15 de marzo de 2012

Alcalde brasileño pide prepararse para el 21 de diciembre por si se cumple la profecía maya


El alcalde de San Francisco de Paula (Rio Grande do Sul), Decio Colla, considera que su ciudad es un lugar ideal para que los brasileños busquen protección ante eventuales desastres naturales que podrían ocurrir si se cumple la profecía de los mayas el 21 de diciembre de 2012.

A 907 metros sobre el nivel del mar y a 112 kiómetros de Porto Alegre, San Francisco se caracteriza por su río y su bello paisaje. Pero para el alcalde, esa altitud es una ventaja que puede aprovechar si se produjesen terremotos, tsunamis o inundaciones en todo el planeta.

De acuerdo con la profecía maya, el 21 de diciembre de 2012 marca el final de un ciclo de 5125 años.

Pero para los apocalípticos podría significar el "fin del mundo", con todo tipo de cataclismos.

Preocupado desde hace dos años en teorías geofísicas y astrofísicas, Colla sostiene que los países desarrollados se están preparando para ese momento y que Brasil no puede quedar afuera.

“No podemos esperar sentados tomando helado. Debemos actuar”, le dijo el alcalde, de 67, años al portal Globo.

Aunque aclaró que no es una posición oficial de la municipalidad, el alcalde aconseja a los residentes que mantengan una reserva considerable de sal, arroz, frijoles y agua porque en los grandes desastres, productos y servicios desaparecen y dejan a la población sin las condiciones de vida.

"En mi casa, voy a estar preparado para permanecer dos o tres meses sin ningún tipo de servicio. Por lo menos algo voy a tener que comer", dijo. (FUENTE: lavoz.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails