Publicidad

miércoles, 21 de marzo de 2012

Anuncian alerta internacional OVNI de 48 horas



Investigadores, aficionados, ufólogos, científicos, militares y todas las personas que quieran participar están invitados a sumarse a esta apasionante aventura, que tiene como objetivo develar el mayor de los misterios.

Del 15 al 17 de junio de 2012 el mundo entero sale a la calle por primera vez en una alerta internacional OVNI de 48 horas. Además para ese mismo mes, se está organizando un megaconcierto de bienvenida a los extraterrestres en California.

La gente llevara consigo una cámara fotográfica o de video para captar pruebas y luego compartirlas con los demás miembros en internet en el grupo alerta OVNI 48 horas de Facebook, en Ovnispain, Twitter #alertaovni48 o en cada grupo que sea colaborador o practicante de la alerta.

Estos días serán unos días intensos y emocionantes. Se están creando grupos y eventos en diferentes países y provincias.

En esta alerta no hace falta estar acompañado para poder salir y participar, ya que si te encuentras solo no tienes ningún problema en ser partícipe de la actividad. Tienes que salir a la calle o asomarte a la ventana de tu casa y dedicar aunque sean unos minutos al cielo.

WEB OFICIAL: http://alertaovni48.ya.st/

(FUENTE: radiosantiago.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails