Publicidad

lunes, 26 de marzo de 2012

Chamanes no pudieron evitar lluvia durante inauguración del Festival de Teatro



A pesar que los organizadores del Festival Internacional de Teatro hicieron todo lo posible por evitar la lluvia durante los actos de inauguración, varios chaparrones se presentaron en algunos puntos del desfile en el centro de Bogotá.

Cerca de 30 chamanes de diferentes etnias del país hicieron un ritual durante el desfile de inauguración del XIII Festival Iberoamericano de Teatro, que contó este año con la participación de 2 mil artistas, los cuales hicieron un recorrido desde la plazoleta de la Universidad Tadeo Lozano hasta la Plaza de Bolívar, pero que desafortunadamente estuvieron acompañados en algunos segmentos de la ruta por la lluvia.

Desde muy temprano, Ana Marta de Pizarro, directora del Festival, fue optimista con el clima, para que la tarde estuviera soleada y se pudiera disfrutar de este carnaval, pero tal parece, que a los chamanes les faltó más inspiración.

Finalmente, los grupos y asistentes de esta fiesta teatral se congregaron en la Plaza de Bolívar, donde pudieron disfrutar de grandes presentaciones como la de Totó la Momposina y Casablanca Big Band, en un concierto de homenaje al maestro Lucho Bermúdez.

(FUENTE: radiosantafe.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails