Publicidad

lunes, 12 de marzo de 2012

Desclasifican archivos OVNI de ex senador estadounidense



Antiguamente piloto de aviones de guerra, ex senador, y hasta candidato a la presidencia de los Estados Unidos en 1968, Barry Goldwater hoy se destaca nuevamente al filtrarse varios de sus archivos secretos en donde detalla el tema de avistamiento de OVNIs en el mundo, como así tambien la posible existencia de que muchos sean extraterrestres. 

Desclasificación gubernamental real 
Es conocido que Barry Goldwater tuvo una gran incidencia en las fuerzas de seguridad y la política de norteamerica hace varias decadas. Cuando fue electo como senador de Arizona, Barry tambien fue designado como director de Inteligencia del Senado de los Estados Unidos. En dicho cargo era la persona principal que manejaba todo tipo de información clasificada y guardada como secreto de estado. 

Barry falleció, a sus 89 años de edad, em 1998 pero parece que su obra quedó y hoy, 14 años mas tarde, sale a la luz. Su interes por conocer, analizar y tratar temas relacionados a la ufología era renombrado, a tal punto que se especializó oficialmente en el tema. 

Hoy, de una manera repentina, aparecieron online alrededor de 145 archivos escaneados de cartas originales que incluyen correspondencia personal entre el ex senador y distintas instancias de gobierno, instituciones científicas especializadas, universidades, comisiones, medios de prensa, investigadores etc., que van desde el año 1966 hasta el año 1996. La mayoria habla del tema OVNI. 

En muchas cartas, por ejemplo, se podra ver como se nombra un lugar secreto llamado “Blue Room”, al que Barry deseaba ingresar, aunque nunca al parecer lo logró. Dicho lugar al parecer estaría ubicado en el interior de la Base de Wright-Patterson Air Force en Ohio. Ese lugar ocultaria un ovni de procedencia desconocida que se estrelló en Norteamerica y fue ocultado rapidamente por el gobierno. A tal hecho tambien se habla de que en dicha nave habia dos seres biologicos, que claramente no eran humanos. 

(FUENTE: comecocos.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails