Publicidad

miércoles, 21 de marzo de 2012

Espíritus asustan a fieles de Templo Buen Pastor de Valparaíso



El Templo del Buen Pastor ha sido invadida por espíritus que asustan a los fieles católicos y que los han hecho huir despavoridos en múltiples ocasiones. Al día de hoy, no son pocos quienes aseguran haber visto sombras en movimiento al interior del lugar y para ello hay varias explicaciones.

La primera, y la que ha tomado más fuerza, es que el espíritu corresponde al de un monje que vivió en el año 1900 y que no quiere dejar de visitarla Iglesiaen cuestión. Esto, según los fieles del recinto.

Extraños e inexplicables hechos
Dentro de los testimonios figuran desapariciones de varios objetos sin una mayor explicación y ruidos repetitivos sin una procedencia definida y que asustan a todos los que acostumbran asistir ala Iglesia Los Placeres.

En la historia del recinto también hay otro detalle, ya que funcionó como una cárcel para mujeres pero luego pasó a ser un colegió católica y finalmente una iglesia, la cual viene recién a ser reabierta tras cinco años de remodelaciones no exentas de problemas.

Yolanda Valenzuela, secretaria de la iglesia confirmó que mucha gente se le ha acercado para comentarle que han visto pasar la sombra de un monje, “a mí se me ponen los pelos de punta con estas historias pero al menos estos espíritus nunca le han hecho daño a la iglesia”.

Además, Valenzuela relató que a los trabajadores que estuvieron presentes en la restauración del inmueble se les desaparecían las herramientas o se les cambiaban de lugar sin explicaciones.

“Una señora se fue corriendo porque dijo que podía ver la iglesia llena de gente cuando en realidad estaba desocupada”, finalizó con cara de asustada Yolanda.

8FUENTE: puranoticia.cl)

1 comentario:

  1. En ese lugar permanecieron detenidas todas las prisioneras Politicas desde el 73 hasta que las trasladaron la Carcel a Playa Ancha ,no me extrana que " penen " en este lugar ! pues quedo la memoria de carcel y sufrimiento .

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails