Publicidad

miércoles, 14 de marzo de 2012

Estudian la creación de un museo de OVNIs en Colón, Argentina


"Colovni" y la "Unifa web" hicieron la propuesta al Concejo Deliberante, alentados por las autoridades municipales y el Centro Comercial local.

Explicaron que sobre el proyecto de creación del museo que tienen "ambos grupos de investigación" "fueron anoticiados algunos de los actuales integrantes de este Concejo, el actual intendente, la Secretaria de turismo y el titular del Centro Comercial". Refirieron que hablaron con todos ellos y que a los mismos, "les agradó el emprendimiento". Adelantaron que aspiran a "un proyecto turístico a gran escala", "involucrando a toda la sociedad", para de esta forma "tener un atractivo turístico más para la ciudad".

Con las firmas de Julio Degeneve y Jaime Borda, Director y Subdirector de Colovni y de Adolfo Gandín Ocampo, de UNIFA, solicitaron una audiencia al HCD, que se las resolvió conceder en la primera sesión ordinaria celebrada el pasado miércoles, por unanimidad.

En la nota datada el 15 de febrero explicaron que los tres son “la parte visible de la investigación del Grupo Colovni” y de “la Unifa Web”.

Explicaron que sobre el proyecto de creación del museo que tienen “ambos grupos de investigación” “fueron anoticiados algunos de los actuales integrantes de este Concejo, el actual intendente, la Secretaria de turismo y el titular del Centro Comercial”. Refirieron que hablaron con todos ellos y que a los mismos, “les agradó el emprendimiento”.

Adelantaron que aspiran a “un proyecto turístico a gran escala”, “involucrando a toda la sociedad”, para de esta forma “tener un atractivo turístico más para la ciudad”.

La nota que tiene como sello distintivo el dibujo de un plato volador en las inmediaciones del Puente Internacional José Artigas, fue considera el pasado 7, y ahora serán invitados a un encuentro los promotores de esta iniciativa, en el marco de los distintos temas de interés comunitario que estudia el Honorable Concejo Deliberante de Colón.

(FUENTE: elentrerios.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails