Publicidad

miércoles, 21 de marzo de 2012

Kathy Bates será el fantasma de Charlie Sheen en 'Two and a half men'


Kathy Bates será el fantasma de Charlie Harper en Dos hombres y medio. ¿Cómo lo hará? La veterana actriz no sólo deberá meterse en la piel de un fantasma sino que lo hará para encarnar al espíritu del personaje que Charlie Sheen interpretó durante ocho temporadas antes de su despido.

Durante el episodio en cuestión, que la cadena CBS emitirá el próximo 30 de abril, Alan (Jon Cryer) sufre un ataque al corazón, y el fantasma de su hermano Charlie -que estará interpretado por la actriz-, visitará su cama de hospital.

La escena parece excéntrica, pero para la actriz, esta será la segunda ocasión en la que encarna a un hombre. Bates ya interpretó para el drama Harrys Law un papel pensado y escrito para un actor. David E. Kelley escribió el papel pensando en un personaje masculino. Pero al hacer el casting, el creador de Harrys law pensó que Kathy encajaba en el papel de un abogado continuamente al borde de la muerte.

El fantasma de Sheen sobrevuela la serie

La cadena ha explicado que tras la muerte de Harper, -el personaje de Charlie Sheen murió atropellado por un tren en París al comienzo de la presente novena temporada- pensaron en revivirlo para un capítulo futuro.

Por ello, la aparición del fantasma para visitar a su familia sería algo lógico, aclara la CBS. Lo que no encaja tanto es cómo conseguirá el equipo de guionistas de Dos hombres y medio para que la actriz se meta en la piel del actor despedido.

Durante ocho temporadas Charlie Sheen interpretó al canalla de Harper. Ahora, su personaje reaparece en la serie y lo hará en forma de fantasma para, tal vez, para despedirse de sus seguidores. Habrá que esperar un mes para ver si lo hará en forma de angel o demonio.

(FUENTE: europapress.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails